Ganan "Los Súper Niños"

Concluye con éxito la IV edición del torneo de Pádel benéfico Rotary Club a favor de “Los Súper Niños”, con una participación de 60 parejas

Objetivo cumplido: Éxito de la 4ª edición del torneo de Pádel benéfico Rotary Club Alicante Costa Blanca celebrado en Montemar, en uno de sus proyectos más bonitos, los “Súper Niños”.

El fin de semana 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril las pistas de Montemar se llenaron de solidaridad, colaboración, todos unidos para un mismo fin. Además, no faltó el buen juego, la sana competición y los partidos emocionantes que hicieron disfrutar de lo lindo al público asistente. Nada más y nada menos que 60 parejas participantes, 120 personas, comprometidas y dispuestas a colaborar a través del deporte.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el Rotary Club Alicante Costa Blanca persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición todo lo recaudado se destinará a proyectos de mejora de las condiciones de los niños en los servicios de oncología infantil.

De igual modo, empresas y entidades de diversa índole mostraron su interés y se volcaron en el proyecto con aportaciones y patrocinios importantes, que hicieron posible una recaudación todavía más importante.

Montemar, en su afán de seguir trabajando sin descanso, organizando o promoviendo la actividad solidaria del pádel, no dudó ni un solo segundo en continuar colaborando con el Rotary Club Alicante Costa Blanca, en la 4ª edición de este torneo en sus instalaciones.

Todo ello pone de manifiesto la consolidación del proyecto de “Los Súper Niños”, y el futuro prometedor de próximas ediciones, gracias a su crecimiento y el mayor interés y atención que genera año tras año.

Un nuevo éxito deportivo, pero sobre todo social, de ayuda a los demás con vocación de servicio y solidaridad.

 

 

Colaboradores