Montemar acoge un 26* apasionante

Intenso se prepara el fin de semana en las históricas instalaciones del Club Atlético Montemar. Sus 10 pistas de pádel van a ser testimonio del desenlace del torneo 26* que lleva disputándose desde el lunes pasado.

Máximo nivel al aire libre en un torneo marcado en rojo en el calendario de los jugadores por su competitividad, sus premios y los puntos que reparte.

Puedes seguir la evolución de los cuadros de competición aquí http://padelcv.com/torneos/open-autonomico-26-c-montemar-8-14mayo/

El domingo veremos las semifinales en sesión matinal y las finales por la tarte en directo, a través de nuestro canal de streaming y a través de www.padelcv.com.

Los mejores jugadores quieren estar allí. Los hermanos Rico aparecen de nuevo juntos y como cabezas de serie número 1. Josete, en gran estado de forma, llega directamente desde La Coruña, tras clasificarse para el cuadro final del World Padel Tour.

Enfrente, como segundos favoritos, aparecen el alicantino Christian Ramos y el canario Jordi Muñoz, actualmente número 25 del ránking mundial.

También aparecen entre los destacados la pareja Such-Palasí y la formada por Fuster e Icardo. Además, por supuesto, del ganador del torneo 22* COPE Alicante, Juan Carlos Ferrero, junto a su inseparabla Joseda Sánchez.

En categoría femenina están todas las grandes jugadoras valencianas: Tamara Icardo y Lorena Figueres quieren rememorar su victoria en el por equipos de Castellón y son las primeras favoritas, por delante de Idoia Martín, que también llega directamente del WPT de La Coruña, haciendo paraja con Estela Francés. Ambas, habituales en las últimas finales.

Comprobaremos, a su vez, las prestaciones de Cyntia Pérez, en gran estado de forma, que jugará junto a Noelia Márquez.

Un gran torneo 26*. Veremos quién se lleva el gato al agua.

 

Fuente: padelcv.com

 

Colaboradores