Clausuramos con éxito el open autonómico de pádel 26*

Los socios del Club abarrotaron las gradas para disfrutar del mejor pádel de España

El domingo 14 de mayo concluyó el III Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 26* Montemar con un absoluto éxito, tanto desde el punto de vista organizativo como de público asistente y nivel de los participantes.
Tras el éxito del pasado año, teníamos grandes expectativas con esta 3ª edición; no en vano este año Montemar ha aumentado la categoría de su torneo asumiendo el máximo de 26 estrellas, en lugar de las 24 del pasado año. Eso implica incrementar los premios económicos para las parejas, y por tanto más atractivo, más nivel y un mayor espectáculo para el público asistente.

   

La inscripción no decepcionó, como de costumbre, y conseguimos una participación de 150 parejas, una cifra altísima en comparación con torneos similares, que denota el gran interés que despierta Montemar y sus distintos eventos deportivos.
Este torneo Open Autonómico de Pádel 26* de Montemar está catalogado como de máxima categoría en la Comunidad Valenciana, organizado por muy pocos Clubes de la Comunidad Valenciana, y con una dotación, solo en premios en metálico, que alcanza los 4.500€.

   

Los socios del Club y amigos abarrotaron las gradas de la pista central, que se quedó pequeña para los partidos más emocionantes. Destacó la participación en el torneo de Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del tenis Mundial, que tras su retirada del tenis profesional está disputando el circuito de pádel de la Comunidad Valenciana con notable éxito.
Y también nuestro Javier Ibáñez, técnico y director de la escuela de pádel del Club, que no pudo superar la ronda de cuartos de final, dado el altísimo nivel de las parejas. No faltó ni uno de los grandes jugadores de pádel de la Comunidad Valenciana.
Gradas completas y vibrantes partidos en el III Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 26* Montemar, que despertó un interés inusitado y llenó las instalaciones del Club con el mejor pádel del momento en España.

   

Sin duda esta 3ª edición de nuestro torneo es la consolidación y la continuidad de un proyecto que ambiciona arraigarse y hacer historia. El torneo quedó oficialmente instaurado en el año 2015, y el Club ya trabaja para mejorarlo y hacer que sea todavía más atractivo para jugadores y público.
Un paso adelante de Montemar en cuanto a calidad, prestigio y liderazgo en la organización de grandes eventos deportivos, que no cesa ni un solo instante y continúa en crecimiento.


El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:
- 1ª categoría masculina
Campeones: Javier Rico y Josete Rico
Finalistas: Javier Palasí y Juanmi Such

- 1ª categoría femenina
Campeonas: Lorena Figueres y Tamara Icardo
Finalistas: Marina Martínez y Jéssica Castelló

- 2ª categoría masculina
Campeones: Paco Piedecausa y Álex Martynov
Finalistas: Josu Álvarez y Sebastián Pérez

- 2ª categoría femenina
Campeonas: Mª Carmen Palasí y Laura Apaolaza
Finalistas: Tania Linde y Julia González

- 3ª categoría masculina
Campeones: Rodrigo Bernabéu y Jose Manuel Almira
Finalistas: Jorge Antonio Soria y Miguel Ángel Beltrá

- 3ª categoría femenina
Campeonas: Sandra Reseco y Tati Jordá
Finalistas: Andrea Ramírez y María Pastor

- 4ª categoría masculina
Campeones: Borja Rodríguez y Álvaro Torrelles
Finalistas: Antonio Muñoz y Julián Triviño.

Colaboradores