6 medallas en el trofeo de invierno

Este fin de semana pasado, 24 y 25 de Febrero, se celebró en el pabellón Francisco Laporta (Alcoy) el Trofeo de Invierno. 10 clubes de la provincia de Alicante acudieron a la primera competición del año en la modalidad de libre. Nuestra escuela participó en los niveles D, C, B, A y Alevín Autonómico.

El sábado daba comienzo con el Nivel D con 26 participantes de los cuales pasaban al Nivel C los tres primeros clasificados. De nuestro club sólo participaron dos y consiguieron las medallas de oro (Lucía García Albaladejo) y la medalla de plata (Aitana Roldán García).

Después fue el turno del NIVEL C, con 64 participantes, de los cuales pasaban de nivel los 6 primeros y nuestro Club se presentaba con 18 patinadoras de las cuales se clasificaron las siguientes, pasando al nivel B:
 
María Ruiz Briant  -  Medalla de bronce
Alejandra Sánchez Aguilar - 4º Posición
Lucía Sevila Pérez - 5ª Posición
Aitana Álvarez Navarro - 6ª Posición
 
El domingo comenzaba el NIVEL B, con 50 participantes de los cuales accedían 5 al siguiente nivel y Montemar se presentaba con 20 patinadoras.
Nuestra patinadora Hanna Brunet, se quedó a las puertas del pase, ya que quedó en 6ª posición empatada a puntos con la 5ª.

La mañana del domingo acabó con la prueba del Nivel A, con 29 participantes de las cuales 3 pasaban al siguiente nivel, y nuestro club presentó a 5 patinadoras. Itziar González Iborra realizó un gran ejercicio, consiguiendo la medalla de plata y el pase al nivel Aptitud.
 
Por la tarde daba comienzo la competición de Territoriales en la que nuestro club participó en la categoría alevín con dos patinadoras. Ángela Ferrándiz Romero, que consiguió la medalla de oro, y Naria Alide García Zapolianenko, que consiguió la medalla de bronce.
 
Desde aquí queremos dar la enhorabuena, tanto a monitores y entrenadores como a patinadores, por el gran trabajo y nivel que están demostrando.

 

 

   

   

  

 

  

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar