Campeonato de España de solo Danza 2017

El pasado 31 de Mayo hasta el 3 de Junio, 11 de nuestros patinadores de la escuela marcharon a Fuengirola (Málaga), junto a su entrenadora Sonia Eguía, tras conseguir la plaza en el Campeonato Autonómico celebrado en nuestro club el pasado mes de Mayo. Como nos tienen acostumbrados, volvieron a demostrar el gran nivel de patinaje que tenemos en Montemar y consiguieron 1 oro, 2 platas y 1 bronce, además de otras posiciones de mérito teniendo en cuenta que es una modalidad con pocos años de andadura.

En la categoría senior, Aixa María Rodas, se colgaba la medalla de bronce en su primer año. En la categoría junior femenino, Carolina Marchante conseguía subir al segundo cajón y colgarse la plata después de tres años obteniendo la medalla de bronce. En la categoría junior masculino, Javier Soler consiguió la medalla de plata. Por otra parte, Kilian Gomis subió a lo más alto del podio proclamándose campeón de España.

El resto de expedición también tuvo la ocasión de demostrar sus progresos como patinadores y, en sus distintas categorías, Paula Gallego quedó en 14ª plaza; Sandra Giménez quedó la 17ª; Carmen García la 15ª; Alicia Punzano la 18ª; Julia Fernández, la 13ª; Lucía Sevila la 20ª y María Arronis, para ser su primera participación y la pequeña de la expedición, consiguió una gran 8ª Plaza.
Desde aquí damos la enhorabuena por los resultados en el Nacional y les animamos a seguir trabajando para los próximos campeonatos.
¡Gran equipo! ¡Arriba Montemar!

Colaboradores