Kilian Gomis, Bronce Español

El pasado miércoles, 28 de Junio, nuestro patinador Kilian Gomis Sánchez participó en el Campeonato de España celebrado en Banyoles (Gerona). De nuevo el trabajo junto a su entrenadora, Sonia Eguia, daba sus frutos y conseguía la tercera plaza del podio nacional después de haberse proclamado campeón autonómico en el mes de Mayo.

Comenzó el campeonato quedando en su programa corto el 6° clasificado tras dos fallos, pero nuestro campeón no se rindió y en el programa largo salió a por todas. La remontada fue memorable consiguiendo la segunda mejor nota de este programa que le sirvió para conseguir el bronce del campeonato.

El nivel del campeonato va en aumento cada año y los patinadores exhibieron grandes programas. Por eso tiene mucho mérito el haber conseguido la clasificación para el campeonato europeo que tendrá lugar en Italia del 27 de Julio al 1 de Agosto.

Nos sentimos muy orgullosos de tener entre nosotros a un deportista internacional como Kilian y que nos representa tan dignamente. Le damos la enhorabuena, las gracias y le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

 

 

 

 

Colaboradores