Copa de Europa de Patinaje artístico

Del 1 al 4 de Noviembre se celebró en la localidad portuguesa de Tomar la Copa de Europa de patinaje artístico. Nuestro patinador Kilian Sánchez, vigente campeón de España, junto a su entrenadora Sonia Eguía, volaron hasta Portugal para representar a nuestro país en el campeonato.

Kilian comenzó la competición el viernes realizando un buen vals, diagrama, tiempos y pasos. En la segunda danza, el Cha Cha Patín, tuvo algún pequeño fallo de tiempos pero salvó el ejercicio con buena nota. En las obligatorias obtuvo una sexta posición. El sábado tocaba la danza libre y Kilian la ejecutó de una forma espectacular. Esto le sirvió para subir hasta la cuarta plaza de la general y se quedó a un pasito del cajón. Una lástima porque, por su edad este será su último año en la Copa de Europa. En este campeonato compiten hasta la categoría  juvenil.

Estamos muy orgullosos y más que satisfechos por su trabajo y su progresión. Ahora toca seguir trabajando para la nueva temporada 2018.

Enhorabuena por este nuevo logro para Kilian y para toda nuestra Sección de Patinaje que sigue cosechando éxitos internacionales para nuestro club.

Colaboradores