Finaliza el XL Circuito Alicantino 2017

El 10 de diciembre concluyó con gran éxito el XL Circuito Alicantino de tenis 2017 en Montemar, en una maravillosa mañana de domingo en la que pudimos disfrutar del mejor tenis juvenil de la provincia.

El Circuito Alicantino de tenis es uno de los Circuitos más importantes de España por su larga tradición e historia; no en vano ya alcanza su 40 edición. Este año ha registrado unas 1.800 inscripciones y más de 2.000 partidos en total, en 5 categorías (sub-10, alevín, infantil, cadete y sub-20) y dos intensos meses de competición.

Este Máster del Circuito Alicantino de tenis dio comienzo el miércoles 6 de diciembre, con un día fantástico y condiciones excelentes para la práctica el tenis, celebrándose un total de 36 partidos. Se continuó el viernes 8 de diciembre con otra cantidad importante de partidos; hasta 32 se disputaron solo ese día, incluidas 7 semifinales. El sábado se celebraron las Semifinales restantes, un total de 13, y el domingo día 10 de diciembre las finales, con un día algo ventoso pero que no deslució el buen juego, la ilusión y el buen comportamiento generalizado de los jugadores/as en pista.

En la entrega de premios estuvieron presentes las siguientes personalidades: DIGNA PEINADO (Delegada de la F.T.C.V. en la provincia de Alicante), D. JOSE PEDRO GARCÍA (vicepresidente de la F.T.C.V y presidente del CLUB ATLÉTICO MONTEMAR), D. HUMBERTO ZULETA, directivo de la F.T.C.V., D. VICENTE BOLUDA, delegado de la sección de tenis del CLUB ATLÉTICO MONTEMAR, y como presencia destacada, tres de los cuatro fundadores del Circuito Alicantino de Tenis, que allá por el año 1977 se juntaban y creaban esta maravilla para el tenis base. Se trata de D. RAMÓN RICO, JOSE ALBERTO NAVARRO Y FRANCISCO SÁNCHEZ, presentes en la entrega.

Enhorabuena al Comité Organizador por su excepcional trabajo, a los distintos patrocinadores del Circuito y a todos los Clubes que colaboran siendo sede, y que permiten ir sumando años de vida a este longevo Circuito.
 
El cuadro de Honor del Circuito, con los campeones y finalistas de cada categoría con los siguientes:

Categoría Campeona Subcampeona Campeón Subcampeón

Sub-10

 

ARIADNA
GARCÍA-PATRON
CANALS

BEGOÑA
LÓPEZ
TORMOS
LUIS
CASTELLÓ
GUTIÉRREZ
FERNANDO
MARTÍNEZ
BELINCHÓN

Alevín

 

DANIELA
LOZANO
SÁNCHEZ
CARLA
VERDU
AZORÍN
CHRISTIAN
HERNÁNDEZ
REY
EDUARDO
SÁNCHEZ
JÓVER

Infantil

 

ARIANA
GEERLINS
MARTÍNEZ
VANESA
DANKO
ALEJANDRO
MANZANERA
PERTUSA
JORGE
PÉREZ
DÍAZ

Cadete

 

LINA
VYACH
NIKOLOVA
ANDREA
REDONDO
GUTIÉRREZ
ARNAU
BERENGUER
TORTOSA
PEETU
POHJOLA

Sub-20

 

ANA ISABEL
FRAILE
TOBOSO
RAQUEL
ALBADALEJO
MARÍN
JUAN CARLOS
GARCÍA
GARCÍA
RAMIRO
LAGUNA

 

Colaboradores