Montemar juega mañana la final del absoluto de tenis en 1ª

Montemar ha vencido en Semifinales al CT Denia por 4-1

El Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de 1ª categoría llega a su fin mañana domingo 17 de diciembre en las pistas del Club. El equipo de Montemar ha vencido en Semifinales al Club de tenis Denia por 4-1, con victorias muy cómodas de Sergio Gutiérrez “Guti”, Yan Bondarevskiy, Daniel Klimov y Ramiro Laguna, y derrota de Iván Esquerdo en 3 disputados sets. Todo el equipo con Iván Navarro al frente como capitán, dando apoyo y consejo como grandísimo experto que es.
 
¡Os esperamos mañana domingo 17 a las 11:00 horas en la Gran Final! Necesitamos todo vuestro apoyo y aplausos en esta última confrontación del Cto. de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de 1ª categoría, la Final entre los dos mejores equipos de nuestra Comunidad. El equipo rival de Montemar en la Final es el Club de Tenis Torrevieja, que ha derrotado al CT El Collao de Valencia por 4-1.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar