Montemar campeón absoluto de tenis por equipos

Ganamos 5-2 al Club de tenis Torrevieja revalidando el título en Montemar

El domingo 17 de Diciembre Montemar se convirtió en el mejor equipo Absoluto de tenis de la Comunidad, consiguiendo la victoria final en el Campeonato oficial de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos de 1ª categoría, revalidando así este título conseguido el año pasado en estas mismas fechas y en nuestro Club.

Tras unas Semifinales ganadas con relativa facilidad, eliminando al Club de tenis Denia por 4-1, quedaba la eliminatoria final. Sabíamos que no iba a ser fácil, con un Club de tenis Torrevieja muy en forma y con una brillante semifinal a sus espaldas el día anterior, en la que venció al Club de tenis El Collao de Valencia por 4-1.

Victorias de Iván Esquerdo, Bondarevskiy y Guti, y derrotas de Nacho Sandoval y Daniel Klimov, nos obligaban a disputar los dobles definitivos. Emoción a raudales y muchos nervios para saber quién se proclamaría el mejor equipo de tenis de la Comunidad Valenciana, con un público entregado y aplaudiendo cada punto de los de Montemar.

Montemar aseguró su ligera ventaja con el fortísimo dobles Iván Navarro y Guti, aunque también lograron vencer en el super tiebreak de su dobles Iván Esquerdo y Bondarevskiy. Resultado Final: Montemar vence al CT Torrevieja por 5-2, y se proclama campeón de la Comunidad Valenciana por equipos Absolutos masculinos de 1ª categoría.

En el acto de clausura y entrega de medallas estuvieron presentes, por parte de Montemar, Jose Pedro García, presidente del Club, y Vicente Boluda, delegado de la sección de tenis. Y por parte de la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez Cascales, presidente de la misma, y Pedro Muñoz, directivo de la Federación.

Destacar la presencia masiva de los socios de Montemar, que no quisieron perderse detalle de todos y cada uno de los encuentros, animar a nuestros jugadores y demostrar que se puede contar con ellos para las grandes citas deportivas, como sin duda lo era esta.

Y por último queríamos agradecer el gran trabajo realizado por los árbitros y jueces de silla, y los niños voluntarios que colaboraron como recogepelotas, dándoles todos ellos un brillo y una calidad extraordinaria a todo el campeonato.

     

     

Colaboradores