Finaliza el V Torneo Iván Navarro-Honda Grupo Prim

La inscripción superó las 366 raquetas, un 20% más que en la pasada edición

La 5ª edición del Torneo Nacional de tenis Iván Navarro – Honda Grupo Prim concluyó el pasado domingo 28 de enero en las pistas de Montemar, con la celebración de las Finales de todas las categorías propuestas. A pesar de las malas previsiones del tiempo, que al final se cumplieron, comenzaron puntualmente las Finales a las 11 horas, aunque solo en las 4 pistas de resina sintética. Por tanto, eran necesarios cuatro turnos de partidos.

El torneo Iván Navarro celebró en 2018 su 5ª edición y ha sido un rotundo éxito. No en vano en esta edición se ha incrementado notablemente el número de inscritos alcanzando los 366 jugadores, lo que supone un 20% más que en la edición del 2017. Muchos de ellos, situados entre los mejores tenistas de España, sobre todo en categorías alevín, infantil y cadete. La entrega de premios y trofeos se celebró aproximadamente sobre las 16:00 horas, y contó con la presencia de Jose Pedro García, presidente de Montemar, Vicente Boluda, delegado de la sección de tenis del Club, e Iván Navarro como director del Torneo. Y por parte de los patrocinadores, asistió el representante de Honda Grupo Prim Automoción, Óscar Giménez, y William Touchard, de la empresa Deaquiparafuera. Nos gustaría destacar el gran papel de los Montemarinos en el torneo, y dar la enhorabuena a Daniel Mérida, que ganó la prueba infantil, a Judith Perelló, subcampeona de la prueba Cadete, y a Ignacio Felguera, el benjamín de la escuela que llegó a la Final.

Los premios fueron espectaculares y propios de un gran torneo de tenis, lo que ha supuesto la participación de los mejores jugadores de España en varias categorías:

FINALISTAS de todas las categorías individuales (excepto categoría Absoluta) 
TROFEO + MATERIAL DEPORTIVO  

FINALISTAS ABSOLUTO 
TROFEO + 150€ EN METÁLICO

CAMPEONES ABSOLUTO
TROFEO + 300€ EN METÁLICO  

CAMPEONES de la categoría SUB-10  
TROFEO + MATERIAL DEPORTIVO  

CAMPEONES categorías Alevín, Infantil y Cadete 
TROFEO + VIAJE A LONDRES A LAS ATP FINALS  

CAMPEONES categoría Cadete
Beca Deportiva EE.UU (DEAQUIPARAFUERA) 

Adjuntamos el cuadro de honor con los campeones y finalistas de cada categoría.

Cuadro de Honor

Colaboradores