Tennis Camps alemanes en Montemar

Montemar sigue ampliando cuota de mercado en el mercado internacional. Del 26 al 31 de Marzo dos Clubes de tenis alemanes optaron por Montemar para celebrar sus Tennis Camps de Semana Santa. El más numeroso superó los 40 jugadores de todos los niveles, desde niños a adultos, y se desplazaron desde Stuttgart. El segundo grupo, más pequeño, aterrizó en Montemar desde Karlsruhe, ciudad también situada en el sur de Alemania.

         

Desde el 26 de marzo desarrollaron sesiones dobles de entrenamiento, alcanzando en total ambos grupos las 280 horas de pista. Las dos expediciones no quisieron desaprovechar la oportunidad de utilizar otras instalaciones del Club, así como disfrutar del restaurante, las terrazas, las zonas verdes del Club y sus amplios espacios. Además, la mayoría de los días fueron soleados y con muy buena temperatura, lo que hizo las delicias de todos los participantes.

En su despedida, los responsables de ambos grupos se mostraron entusiasmados con la semana que disfrutaron en Montemar, destacando las magníficas instalaciones del Club, sus servicios y las atenciones recibidas. Ambos grupos de Alemania tienen previsto repetir esta experiencia en Montemar el año próximo.

Un nuevo éxito de Montemar en su objetivo de diversificar su oferta y ampliar la imagen del Club en el mundo.

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar