Triplete triunfal de nuestros tenistas de competición

Dani Mérida, Judith Perelló y África Burillo consiguen uno de los fines de semanas más gloriosos para el Club

El alumno de la escuela de competición de Montemar Daniel Mérida se proclamó campeón del Trofeo Conde de Godó Sub -14, tras ganar en la final a Carlos Guerrero por 75 46 64. En cuartos de final venció a Antonio Prat por 61 62 y en semifinal a Luis Utrilla por 75 64. Inmejorable resultado de Dani, que sigue demostrando su excelente nivel de juego tras ganar el Rafa Nadal Tour de Valldoreix. ¡Enhorabuena Dani! Qué gran triunfo!
 

Por su parte nuestra jugadora Judith Perelló ganó el Torneo del circuito Marca celebrado en Villena. Venció a la madrileña Carmen Gallardo por 46 61 75 en un duro partido, tal y como demuestra el resultado. Judith derrotó en semifinales a la cabeza de serie número 1 del torneo, Blanca Cortijo, por 62 75. Este resultado pone de manifiesto el excelente nivel que está exhibiendo Judith en estas dos últimas semanas; no en vano, la semana anterior se proclamó subcampeona de la Comunidad Valenciana Cadete.
 

Y por último pero no menos importante, nuestra jugadora África Burillo Berezak triunfó en la final de la Babolat Cup Regional en categoría alevín, celebrada en el Club de Campo, venciendo a Rocio Amorós por 62 64, en un partido totalmente controlado desde un principio por la jugadora montemarina. Excelente resultado de África considerando que es su primer año alevín, por lo que recibió su merecido trofeo y el pase a la fase nacional de la Babolat Cup.
 
Enhorabuena a los tres!! Nos sentimos muy orgullosos de Judith, África y Dani. A seguir aprendiendo! Y triunfando!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar