Ángel Gonzalo campeón de España individual

El domingo 3 de Junio finalizó una nueva edición del campeonato de España de veteranos de tenis, en concreto el 47º campeonato nacional. La importante cita se celebró este año en el Club Deportivo Font de Sa Cala, en Capdepera, localidad situada en el extremo oriental de Mallorca.

     

Hasta allí se desplazaron algunas de nuestras mejores raquetas veteranas. Por suerte, Montemar cuenta con un elenco de grandes jugadores veteranos de tenis, algo que ya hemos resaltado en muchas ocasiones, pero que ellos nos
lo demuestran con hechos una y otra vez.

El gran triunfador de esta importantísima competición fue Ángel Gonzalo, que se proclamó Campeón de España individual en veteranos +65, ¡¡por segundo año consecutivo!!! ¡Qué manera tan magistral de llevar a lo más alto los colores de Montemar, ante los mejores jugadores de España! Especialmente dura fue la Final, contra Luis Blanco, del Club de tenis La Salut de Barcelona, por un intenso 6/4 6/3 que duró más de dos horas. En semifinales, Ángel se deshizo de Pedro Ocaña, del Club de tenis Chamartín de Madrid, por 6/4 6/2, y en cuartos de final derrotó a Jorge Haenelt por 6/2 6/2.

Previamente Ángel venía de proclamarse campeón del ITF de Villena para veteranos, y según sus palabras, se encontraba muy centrado, con un gran nivel de juego, sin fisuras y con una gran motivación; cóctel explosivo que se notó en la pista, en cada partido, en cada victoria.

¡Enhorabuena Ángel! Estamos muy orgullosos de ti. Muchas gracias por llegar a lo más alto del tenis nacional de veteranos, y llevar los colores del Club con tanto orgullo.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar