Marca Jóvenes Promesas de Tenis en Montemar

El  domingo 8 de Julio comienzó en Montemar una nueva edición de nuestro torneo Cadete, perteneciente al Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas de tenis 2018.

El Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas es el más veterano de España en categoría cadete. Un Circuito cuyo primer vencedor fue el número 1 mundial Juan Carlos Ferrero, y en el que han participado jugadores de la talla de Feliciano López, Roberto Bautista o Pablo Carreño entre otros.

Un circuito, el MARCA Jóvenes Promesas, que recorre toda la geografía española, desde Madrid, Sevilla o Marbella, hasta también otras ciudades importantes como Badajoz, Albacete, Barcelona o Las Palmas.

El Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas comenzó su andadura en el año 1996, y celebra este año su 23ª edición, siempre con el objetivo de ofrecer a la categoría cadete (15 y 16 años) una competición de ámbito nacional que suponga un paso intermedio más para dar el salto a la profesionalidad.

Nuestro club vuelve a ser sede de este Circuito por octavo año consecutivo, con una participación que ronda los 100 tenistas. Los partidos se disputarán diariamente a partir del domingo 8 de julio, y las Finales tendrán lugar el sábado 14 de julio a las 10 de la mañana.
 
La evolución del torneo se puede seguir a través de este enlace, donde aparecen los horarios y cuadros actualizados a diario.

http://www.rptenis.org/actividades/circuito-marca-jovenes-promesas-2018/

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar