Llega el Valencia Promesas

Durante la semana del 23 al 28 de Julio se disputa en Montemar el Valencia Promesas.

Volvemos a ser sede del circuito autonómico que reúne a las mejores raquetas alevines e infantiles del momento. Ya disputada la primera fase en la provincia de Castellón, ahora toca el turno de Alicante y después será en Valencia. Los tenistas tratarán de seguir sumando puntos y así lograr la clasificación para el master que tendrá lugar en Octubre.

Los campeones del master conseguirán un viaje al “ATP World Tour Finals 2018” en Londres en pensión completa + una entrada. Los finalistas serán premiados con dos entradas + una noche de alojamiento para dos personas en el Open Banc Sabadell 2019.

Durante la semana de disputará las diferentes rondas y el sábado por la mañana están previstas las finales de los cuatro cuadros. En el torneo participan muchos de nuestros jugadores de la escuela de competición que tratarán de aprovechar el factor cancha para llegar lo más lejos posible.

Toda la información de este circuito está disponible en el siguiente enlace https://www.valenciapromesas.com

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar