Dani Merida Campeón de España

Nuestro alumno de la escuela de competición, Daniel Mérida, se ha proclamado campeón de España infantil, trofeo Manuel Alonso, en Valladolid tras ganar la final del individual al madrileño Pedro Rodenas por 76 76. Tras cuatro años que entrena con nosotros Dani ha ido creciendo año tras año hasta proclamarse campeón de España en las dos categorías. El fruto de su trabajo constante durante este tiempo empieza a verse reflejado en importantes triunfos como este.

También se proclamó campeón de España dobles junto a su compañero Pavel Petrov tras ganar en la final a Pedro Rodenas y Alfonso Fernandez por 75 63.

En la prueba individual Dani venció en semifinales al catalán Alex Pedro por 61 67 64 , en cuartos de final ante el burgalés Iván Perez por 61 63 y en octavos de final al mallorquín Alejandro Melero por 76 61.

Dani viene cosechando unos éxitos inmejorables en este año 2018, tras proclamarse campeón Trofeo Conde Godo, Campeonato Manuel Alonso Comunidad de Madrid, Campeón Babolat Cup Nacional, Campeón Rafa Nadal Valldoreix y finalista en Sevilla y Alicante. Campeón Summer Cup, Subcampeón Copa del Sol, campeonato de Europa por selecciones, ahora consigue este campeonato de España en individual y dobles.

Las próximas citas de Dani serán el campeonato de Europa individual y el campeonato del mundo por selecciones en el mes de agosto.

¡Enhorabuena, Dani!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar