Finaliza el Valencia Promesas

El pasado sábado, 28  de Julio, se celebraron las finales de la fase celebrada en Montemar perteneciente al Circuito Valencia Promesas 2018. El torneo reúne a las mejores raquetas nacionales de la categoría infantil y durante esta semana hemos podido disfrutar de su tenis en nuestras pistas.

Montemar presentaba tres finalistas en tres de las finales pero esta vez no se pudo alcanzar el campeonato en ninguna de ellas. En categoría alevín, nuestra jugadora, África Burillo, se enfrentó en la final a  Vera Sokolova y el resultado fue 6-2 6-2. Por parte de los chicos alevines, Noah López venció a Ausias Martín por un 6-1 6-4. En categoría infantil, nuestra jugadora Daniela Lozano no pudo con Amelíe Rosadoro  y el resultado fue 6-2 6-4. La final masculina enfrentó a nuestro jugador Iker Sevilla contra Alberto García que se impuso por un 6-4 6-4.

En la entrega de trofeos estuvo presente Ricardo García, director del circuito Valencia Promesas, un circuito que lleva el tenis juvenil por toda la Comunidad Valenciana. En este año se disputarán 3 pruebas durante los meses estivales que finalizarán con un Máster en la academia de tenis JC Ferrero-Equelite durante el mes de Octubre. Los clasificados podrán obtener grandes premios en material HEAD e incluso entradas a torneos profesionales como el ATP Finals de Londres o el Open Banc Sabadell 2019.

Enhorabuena a todos los finalistas por este gran torneo.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar