Emocionante eliminatoria de veteranos +35 en Montemar

 

El domingo 12 de marzo comienza el campeonato de España de veteranos +35 por equipos. Fieles a las grandes citas deportivas, Montemar está representado con su equipo estrella, que este año milita en 2ª división nacional.

El rival para esta 1ª ronda es el Club de tenis Valencia; un equipo muy difícil y bien preparado, al que no va a ser fácil batir. Pero los montemarinos juegan con ventaja al disputarse la eliminatoria en casa, en nuestro Club, con el apoyo de todos nuestros socios y amigos. Gracias a todo ello, los de Montemar se muestran estos días muy motivados, con ganas de solventar el primer escollo y plantarse en semifinales.

Necesitamos todo el apoyo de los socios de Montemar. Es una eliminatoria clave y el nivel de tenis va a ser excepcional. Contamos con nuestro mejores jugadores para dar el mejor espectáculo: Iván Esquerdo, Isidro Lledó, Jorge Aguilar, Álvaro Sánchez, Nacho Lloret y Gonzalo Sandoval, entre otros.

¡Mucha suerte equipo! Confiamos plenamente en vosotros. ¡A por ellos! ¡A ganar al Club de tenis Valencia!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar