Sánchez y Sandoval ganan el Rafael Pérez

Como estaba previsto y pese a las lluvias caídas el día anterior, el pasado domingo, 8 de octubre, se disputaron las dos finales del torneo Rafael Pérez.

Álvaro Sánchez y Gonzalo Sandoval se impusieron a Pablo Gómez y Alejandro Donate en una apretada final. Álvaro Sánchez venció en su partido individual a Pablo Gómez por un 61 62, pero Alejandro Donate se impuso a Gonzalo Sandoval en el otro individual por 63 26 (9-11). De esta manera, la pareja campeona tuvo que resultar de la vencedora del partido de dobles a nueve juegos que jugaron a continuación. Así pues, este año hubo más emoción y el público asistente pudo disfrutar de unos grandes partidos y, como siempre, de un buen tenis.

En la final de consolación, Roque Valero y Juan Carlos Llorca se impusieron a Jesús Monzó y Nacho García por un 62 62 en un partido divertido en el que no faltaron los golpes típicos de los partidos de dobles que tanto gustaron al público asistente.

Estuvieron presentes el presidente del Club, José Pedro García, y el delegado de la sección de tenis, Vicente Boluda, que hicieron entrega de los trofeos, los premios y los regalos a todos los finalistas. Enhorabuena a todos

 

 

Colaboradores