Campeonato de España por equipos Absolutos de tenis

Nuestro equipo absoluto de tenis juega en Montemar la fase de ascenso a 1ª Nacional

El fin de semana 4 y 5 de Noviembre tenemos en Montemar una cita importantísima. Nuestro equipo Absoluto de tenis disputará en nuestras pistas la fase de ascenso a 1ª división nacional. Un logro que, de producirse, sería un hito para la historia de Montemar.

Los equipos participantes en esta fase de ascenso a 1ª división nacional son: C.T. Ontinyent, C.T. Lleida, C.T. Fadura (Bilbao) y C.A. Montemar. Todos excelentes equipos, con grandes jugadores, y que vienen a darlo todo para conseguir una plaza en la prueba Reina del tenis nacional en la máxima categoría.


El orden de juego es el siguiente:
Sábado 4 de Noviembre a las 10:00 h.
C.T. Ontinyent c/ C.A. Montemar
C.T. Lleida c/ C.T. Fadura
 
Domingo 5 de Noviembre a las 10:00 h.
F
inal del Campeonato.
El campeón asciende directamente a 1ª categoría nacional Absoluta, y el subcampeón tendrá que disputar una eliminatoria adicional de promoción, contra un equipo de 1ª categoría en fase de descenso.
 
Vamos a necesitar el ánimo, el apoyo y los aplausos de todos los socios del Club. Esta fase es muy complicada, los 4 equipos son excelentes y el objetivo no es nada fácil pero anhelado por todos ellos.
Apunta ya esta fecha importante en tu agenda: fin de semana 4 y 5 de noviembre, fase de ascenso a 1ª categoría nacional del campeonato de España de tenis por equipos Absolutos.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar