Campeonato de España por equipos Absolutos de tenis

Nuestro equipo absoluto de tenis juega en Montemar la fase de ascenso a 1ª Nacional

El fin de semana 4 y 5 de Noviembre tenemos en Montemar una cita importantísima. Nuestro equipo Absoluto de tenis disputará en nuestras pistas la fase de ascenso a 1ª división nacional. Un logro que, de producirse, sería un hito para la historia de Montemar.

Los equipos participantes en esta fase de ascenso a 1ª división nacional son: C.T. Ontinyent, C.T. Lleida, C.T. Fadura (Bilbao) y C.A. Montemar. Todos excelentes equipos, con grandes jugadores, y que vienen a darlo todo para conseguir una plaza en la prueba Reina del tenis nacional en la máxima categoría.


El orden de juego es el siguiente:
Sábado 4 de Noviembre a las 10:00 h.
C.T. Ontinyent c/ C.A. Montemar
C.T. Lleida c/ C.T. Fadura
 
Domingo 5 de Noviembre a las 10:00 h.
F
inal del Campeonato.
El campeón asciende directamente a 1ª categoría nacional Absoluta, y el subcampeón tendrá que disputar una eliminatoria adicional de promoción, contra un equipo de 1ª categoría en fase de descenso.
 
Vamos a necesitar el ánimo, el apoyo y los aplausos de todos los socios del Club. Esta fase es muy complicada, los 4 equipos son excelentes y el objetivo no es nada fácil pero anhelado por todos ellos.
Apunta ya esta fecha importante en tu agenda: fin de semana 4 y 5 de noviembre, fase de ascenso a 1ª categoría nacional del campeonato de España de tenis por equipos Absolutos.

Colaboradores