Recepción oficial veteranos +35

El lunes 23 de Octubre fue la fecha elegida para rendir un merecido homenaje a 5 tenistas de Montemar. Un fantástico equipo que el pasado 1 de Octubre se proclamó Campeón de la Comunidad Valenciana de tenis por equipos veteranos +35, tras vencer en la Final al C.D. Vistahermosa por 4-1, y revalidando este título por segundo año consecutivo.

Los protagonistas fueron Iván Esquerdo, Jorge Aguilar, Álvaro Sánchez, Nacho Lloret y Gonzalo Sandoval, este último como capitán del equipo y también jugador. En una celebración tan especial, fueron recibidos por Jose Pedro García, presidente de Montemar, y Vicente Boluda, delegado de tenis del Club. Además tuvimos un invitado de honor, que fue Isidro Lledó, miembro indiscutible del equipo pero que este año se ha visto obligado a dejar la raqueta debido a una lesión grave de rodilla, que por suerte ya tiene superada. No quiso perderse la oportunidad de compartir un rato con sus compañeros y el equipo con el que se siente tan unido.

Jose Pedro García, presidente del Club, no dejó de agradecer a todos los jugadores el triunfo conseguido, y la trayectoria tan excepcional que lleva el equipo. El presidente resaltó "lo complicado que es a esas edades dedicar tiempo para defender los colores del Club, en una franja de edad con muchas responsabilidades familiares y laborales, que dificultan viajar con los equipos, hacer muchos kilómetros y jugar al más alto nivel. Pero este equipo está comprometido, tiene una constancia inquebrantable y da nombre al Club allá por donde va".

Triunfal recorrido del equipo, ganando en 1ª ronda al Sporting CT por 5-0, al CT El Collao en semifinales por 5-0, y en la mencionada Final contra el CD Vistahermosa por 4-1.

Grandísimo trabajo de este equipo de veteranos +35, ya que revalidamos el título de Campeones de la Comunidad Valenciana por equipos en dicha categoría, por segundo año consecutivo. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros! ¡Enhorabuena!

Colaboradores