Judith Perello semifinalista del Master Circuito Marca

Nuestra alumna de la escuela de competición del Club Atlético Montemar, Judith Perello compitió la semana pasada en el master del circuito Marca en el club ciudad de la raqueta de Madrid.

En el master se clasificaron las 8 mejores jugadores del circuito, que consta de más de 15 fases por todo el territorio nacional. Judith partía como primera cabeza de serie del torneo al haber quedado primera clasificada en todas las fases. Ya en cuartos de final se enfrentó a Uxia Martínez, número 58 del ranking nacional, a la que gano por 7/5 7/5, partido disputado y completo el de la montemarina de principio a fin.

En semifinales se enfrentaba a Alba del Rey, partido que Judith salió nerviosa, con ganas de alcanzar esa ansiada final, perdió el primer set por 6/4. En el segundo, ya mucho mas vuelta y desplegando su tenis, tuvo muchas opciones para adjudicárselo aunque finalmente fue Alba la que se llevo finalmente el set y partido por 7/6.

Como siempre decimos, estos partidos le sirve para crecer, es una carrera de largo recorrido y en el que solamente estamos en el primer kilometro.

Enhorabuena Judith y gran experiencia!!

Colaboradores