XL circuito Alicantino de tenis en Montemar

MÁSTER DEL XL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS EN MONTEMAR
Se celebra del 6 al 10 de diciembre en las pistas del Club

El miércoles 6 de diciembre da comienzo el Máster del Circuito Alicantino de tenis en las pistas de Montemar. Tras dos meses de intensa competición, 3 fases regulares, 15 clubes distintos y muchos participantes, llega el desenlace de esta XL edición del Circuito Alicantino de tenis; nada más y nada menos que 40 años de vida de uno de los Circuitos de tenis juvenil más importantes de España, y sin duda más longevos.

Disfruta del mejor tenis este puente de Diciembre, en las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete y sub-20. Solo los mejores jugadores y jugadoras de todo el Circuito, los que se han ganado con ilusión y esfuerzo su clasificación a este XL Máster del Circuito Alicantino de tenis, formarán parte de la recta final del mismo y optarán a ser los campeones y finalistas de cada categoría.

Los días 6 y 8 de diciembre, los partidos darán comienzo a las 12:00 horas, el sábado 9 a las 13:00 horas tendrán lugar las Semifinales, y las Finales se disputarán el domingo 10 de diciembre a las 12:00 horas, con el posterior acto de entrega de trofeos tras la finalización de todos los partidos.

¡Te esperamos estos próximos días para disfrutar del mejor tenis juvenil del momento!

Colaboradores