Las veteranas +35 campeonas

Se alzan con la victoria final en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis por equipos veteranas +35 en 2ª

Seguimos con las buenas noticias en lo que respecta a equipos veteranos de tenis. En esta ocasión, la gran alegría nos la dan las veteranas +35 de tenis, que el pasado 2 de diciembre se proclamaron campeonas de la Comunidad Valenciana por equipos +35 en 2ª división. Por tanto, el año próximo militarán en 1ª, la categoría estrella de los grandes equipos.
 
Nuestro equipo +35 de veteranas es muy sólido, y está formado por un plantel de jugadoras excepcional, las cuales llevan varios años defendiendo los colores del Club. En la fase de grupos vencieron al CC Elda y CT Monover por 5-0 en ambos encuentros, y en el cuadro de ascenso derrotaron al CD Saladar por 5-0, al CT Gandía por 4-1 y en la Final al SportClub de Alicante en las pistas de Montemar.
 
¡Enhorabuena a nuestras fantásticas jugadoras!! Y a ese gran equipo que forman todas ellas. ¡Felicidades a Rosario Pérez-Seoane, Alicia Ferrer, Claudia Serna, Mónica Díaz, Inma Palau, Lorena Peiró, y la capitana Bea Gonzalo!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar