Tenis Verano 2021 Montemar

Escuela Verano TENIS

Desde su creación, nuestra escuela de tenis ha sido la más numerosa en cuanto a número de alumnos y, por lo tanto, la principal.

Desde el año 1994, Chimo Pérez y Manuel Sandoval dirigen nuestra escuela con un claro objetivo: crear un centro integral de tenis de referencia en el sector.

Tras un año de extraordinarias dificultades, el C.A. Montemar continúa este verano a vuestro lado, actuando con máxima responsabilidad y mirando con esperanza al futuro inmediato.  Una vez más, a partir del 21 de Junio arrancan nuestros cursos, que se han visto, por las circunstancias de la nueva normalidad, reforzados por la demanda ascendente en nuestras Escuelas de tenis de familias en busca de un deporte seguro y saludable, practicado en grupos reducidos y al aire libre.

Cursos de verano disponibles

– Campus Multideporte (de 4 a 13 años)
– Stage de Minitenis (de 4 a 7 años)
– Stages de Perfeccionamiento (de 7 a 12 años)
– Stagres Precompetición (a partir de 9 años)
– Cursillos tardes

Equipo

Nuestro equipo está formado por un competente equipo de entrenadores y monitores de tenis, con titulación oficial, así como licenciados y diplomados universitarios, todos ellos especializados en las materias que imparten. Todo el equipo trabaja sobre un programa profesional y riguroso, adaptado a las edades de los participantes y contrastado en ediciones precedentes.

Horarios y precios

Descárgate el PDF con los horarios y precios detallados.

Campus Multideporte

Verano 2021

Stage de Tenis

Verano 2021

Cursos de tardes

Verano 2021