Escuela de Tenis

Cabecera Tenis Montemar

Desde su creación, nuestra escuela de tenis ha sido la más numerosa en cuanto a número de alumnos y, por lo tanto, la principal. Desde el año 1994, Chimo Pérez y Manuel Sandoval dirigen nuestra escuela con un claro objetivo: crear un centro integral de tenis de referencia en el sector.

Después de casi tres décadas de desarrollo e investigación en el tenis y la aplicación de técnicas propias de enseñanza han convertido a nuestra escuela en uno de los referentes a nivel nacional. Actualmente, nuestra escuela cuenta con un equipo técnico de 29 expertos profesionales que imparten sus clases a más de 600 niños y adultos.

En nuestras instalaciones también podemos ver habitualmente cómo entrenan profesionales ATP de la talla de Guillermo García López, o nuestro actual coach de comeptición, Iván Navarro, ex-67 del Ranking Mundial.


El programa de la escuela de tenis contempla cursos para todos los niveles y edades (pre-tenis, iniciación y perfeccionamiento de niños y adultos, competición) todos los días de la semana de lunes a domingo.
 

Horarios y precios Tenis Adultos Albufereta 2018/2019

Horarios y precios Tenis Infantil Albufereta 2018/2019

La Escuela de Tenis en imágenes

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar