Yoga

Yoga en CA Montemar

Sea cual sea el deporte que practiques, el yoga puede mejorar y complementar tu capacidad.

El mejor método para aumentar tu fuerza y flexibilidad al mismo tiempo, poniendo énfasis en la alineación correcta del cuerpo.

BENEFICIOS QUE TE APORTA EL YOGA.
1. Mayor flexibilidad.  El uso de los accesorios que vamos a poner a tu disposición permite a cualquier practicante, desde principiantes hasta avanzados, mantener y mejorar posturas sin sufrir dolor o lesiones.
2. Tonificación de los músculos. Además de estirar los músculos, la demanda física de la realización de cada postura te ayudará a fortalecer y ​​tonificar tu cuerpo. El Yoga involucra a todo el cuerpo y el resultado es una impresionante tonificación del mismo.
3. Una mente más tranquila. Una vez que introduces una postura, el Yoga te anima a centrarte en la alineación e ignorar todos los otros pensamientos de tu cabeza. Es como un tipo de meditación, por tanto cuanto más la practicas, más tranquila estará tu mente.
4. El alivio del dolor. Numerosos estudios han apoyado el poder del Yoga para aliviar el dolor de espalda y del cuello. Al centrar la atención en la alineación, gran parte de la debilidad muscular y la encorvadura que llevan al dolor de espalda y cuello pueden ser superados.
5. Mejora de la postura. A través de su enfoque en la alineación, Yoga ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo responsables de la postura, como las piernas y la espalda.
6. Mejora de la respiración. Mientras mantienes la postura y consideras tu alineación, Yoga también te instruye en centrarte en la respiración consciente, fundamental para llegar a un estado de relajación completo.

 

Horarios y precios Escuela Albufereta 2018/2019

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar