El mejor Judo del mundo en Alicante

 La élite entre la élite del Judo.

Las mejores selecciones del planeta concentradas durante una semana en el Training Camp más duro del mundo. Desde el lunes 1 de julio y durante cinco días, se dio cita en Alicante la crème de la crème del mundo del tatami, con una cobertura informativa a nivel internacional.

En el puerto de Alicante se ubicó la concentración internacional; un montaje de más de 1.000 metros cuadrados situado en el muelle de Levante del Puerto. Un enorme tatami donde en sesiones dobles se elevó el judo a otro nivel. El Mundial de Tokio 2019 está a la vuelta de la esquina (se celebra del 25 al 31 de agosto) y esta preparación es muy bienvenida y necesaria para afrontar la cita más importante del año.

Montemar estuvo presente en el evento, y no dudaron en presenciar uno de los entrenamientos principales Jose Pedro García, presidente de Montemar, y la campeona olímpica Isabel Fernández, directora de la escuela de Judo de Montemar.

Las cifras del EJU Training Camp Alicante son escalofriantes. Más de 700 participantes de 46 países distintos.

Shohei Ono, japonés campeón olímpico en Rio 2016, Rafaela Silva, brasileña oro olímpico en Rio 2016 en -57 kg, Odette Giuffrida, italiana plata en Rio 2016 en -52 kg, Uta Abe, japonesa campeona del mundo en -52 kg...... son solo unos pocos de una lista interminable de exitosos judokas.

Y entre la élite del judo también hay muchos de los nuestros. El campeón del mundo 2018 en -90 kg, Niko Shera; el reciente subcampeón de Europa en -60 kg, Fran Garrigós; la bronce europea en -48 kg, Julia Figueroa; la doble medallista mundial en -70 kg, María Bernabéu...

Un lujo para los amantes del Judo y para cualquiera que ha querido acercarse a disfrutar de todos ellos del 1 al 5 de julio.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar