J. J. García entrena en Montemar

Esta semana tenemos a un invitado de excepción en el Club. Se trata de Juan José García, Internacional en baloncesto y jugador indiscutible de la Selección de su país, la República Dominicana.
 
J.J. se encuentra inmerso en la última fase preparatoria para su participación en el Mundial de Baloncesto 2019, que se celebra en China a partir del 31 de agosto, y qué mejor lugar que Montemar para esa última puesta a punto de cara a la cita más importante del año.
 
J.J. está encantado con las instalaciones de Montemar, a las que considera excepcionales, y está estos días trabajando duro en el gimnasio del Club en la Albufereta. J.J. García milita en el Tau Castelló, en la LEB ORO Española, tiene 30 años y es Ala Pivot con una altura de 201 cm.
 
Mucha suerte Juan José en el Mundial de Baloncesto!! Bienvenido y gracias por haber elegido a Montemar para entrenar en esta recta final a la Basketball World Cup, China 2019.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar