Vuelve el torneo cadete de Baloncesto "Ciudad de Alicante" Montemar

Comienza la cuenta atrás de la 11ª edición del Torneo Cadete Baloncesto "Ciudad de Alicante" Montemar. Un torneo muy esperado y consolidado que la sección está preparando con toda la ilusión del mundo, ya que este año el torneo cumple 11 años de vida. Se celebra los días 7 y 8 de Diciembre próximos.

Esta edición nos trae a un grupo de equipos cadetes de enorme nivel, y dispuestos a competir al máximo para preparar la segunda parte de sus respectivas ligas, con aspiraciones a conseguir la participación en el campeonato de España. Aparte de nuestros chavales, serán nuestros invitados y participarán en el torneo el UCAM Murcia, C.B. Horta Godella (Valencia), Real Canoe N.C. (Madrid), C.B. Granada, el Valencia Basket y C.A. Montemar. Un plantel de lujo que va a dar un gran espectáculo en el pabellón del Club de las instalaciones de Padre Esplá.

Esperamos que, como en las ediciones anteriores, sea todo un éxito y os animamos a acercaros al pabellón de Padre Esplá a ver emocionantes partidos de las promesas del baloncesto en un gran ambiente deportivo. El torneo, como decíamos, se disputará los días 7 y 8 de Diciembre.

Este año seguiremos disfrutando de un aliciente muy especial, como es la reforma de pabellón realizada hace apenas un año: el pavimento del pabellón polideportivo de nuestra sede de Padre Esplá fue renovado completamente, instalando una tarima muy bonita, de alta calidad, vanguardista, y de muy altas prestaciones. Aprovechamos también para reformar otros elementos del pabellón, como pintura, ventana, puertas de acceso,..etc.

Desde estas líneas les deseamos mucha suerte a nuestros cadetes que, a buen seguro, nos representarán dignamente y pondrán todas las ganas sobre la cancha.

ANOTA LAS FECHAS EN TU AGENDA: días 7 y 8 de Diciembre, 11ª edición del Torneo Cadete de Baloncesto "Ciudad de Alicante" Montemar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar