XI Torneo Cadete Ciudad de Alicante

Durante el fin de semana del 6 al 8 de diciembre se celebró la XI edición del torneo cadete de baloncesto. Montemar sigue dando imagen y solvencia para organizar eventos de nivel nacional como este y ya van once consecutivos.

El mal clima de inicios de semana dio paso a un fin de semana en el que lució el sol y acompañó para disfrutar de un fin de semana de buen baloncesto. Como en la edición anterior, la reciente remodelación del pabellón con el nuevo suelo de madera realzó el evento y aumentó la calidad del espectáculo deportivo.

El Real Canoe N.C. de Madrid volvió a proclamarse campeón del torneo. Un potente equipo con cualidades y físico que demostró estar un peldaño por encima de todos los rivales. Pero no olvidamos al resto de participantes, C.B. Horta Godella (Valencia), que quedó subcampeón, Fundación C.B. Granada, UCAM (Murcia), Fundación Valencia Basket y nuestro equipo cadete, que lo dieron todo en la pista para competir.

¡¡Enhorabuena!! Gracias a todos por vuestra participación y… ¡¡¡hasta la próxima!!

La clasificación fue la siguiente:

1-Real Canoe
2-CB.Horta Godella
3-Fund. CB. Granada
4-C.A. Montemar
5-Fund. Valencia Basket
6-Ucam Murcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar