La federación holandesa de tenis en Montemar

Del 22 al 24 de marzo tuvimos el honor de recibir en Montemar a 15 jugadores holandeses veteranos de tenis, los cuales formaban parte de una expedición oficial de la Federación holandesa de tenis.

La Federación holandesa eligió a Montemar para desarrollar una concentración o Camp de sus mejores veteranos, con el fin de preparar la temporada de tierra batida y sus competiciones nacionales que comienzan en breve en Holanda. Durante tres intensos días entrenaron en nuestras pistas, siendo el sábado 23 la jornada más interesante y satisfactoria. Desde el Club les organizamos una competición amistosa contra los veteranos de Montemar; una confrontación compuesta por 9 simples y 7 dobles, cuyo resultado final cayó del lado de nuestros veteranos, con una victoria relativamente cómoda tras unos partidos muy disputados.

La Federación holandesa de tenis quedó gratamente sorprendida por las instalaciones de Montemar, su calidad, el buen estado del mantenimiento, la amplitud del Club, sus zonas verdes y los servicios adicionales que pudieron disfrutar. Enhorabuena a nuestros veteranos de tenis y nuestro agradecimiento a la Federación holandesa de tenis por su confianza en Montemar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar