III Torneo de Golf Montemar

Montemar sigue apostando por el deporte en todas las manifestaciones posibles, y no deja de generar atractivos en cuanto a servicios y actividades para sus socios. Y qué mejor iniciativa que seguir organizando el ya clásico y consolidado torneo de Golf, el III Torneo de Golf Montemar, que se celebrará en las instalaciones de Alenda Golf. Las dos primeras ediciones fueron todo un éxito organizativo y de participación, que trajo como consecuencia una unánime solicitud de continuidad, que se hará realidad nuevamente el próximo sábado 29 de junio.

El III Torneo de Golf Montemar se celebrará el sábado 29 de junio, a partir de las 15:00 horas en Alenda Golf. Si estás interesado en apuntarte, ven a las oficinas del Club en La Albufereta. El próximo 21 de junio se cierra el plazo de inscripción del torneo, el cual se desarrollará en la modalidad Stableford individual con dos categorías para caballeros y una única categoría para damas. Tendrán premios el 1º y 2º de cada categoría, premio al driver más largo, a la bola más cercana y campeón Scratch.

Nada más y nada menos que 30 socios de Montemar participaron en la 2ª edición para disfrutar del deporte, de la amistad y del fuerte sentimiento de pertenencia a un Club como Montemar. Sin duda alguna destacó el buen ambiente y la camaradería, que estuvo presente desde el principio y a lo largo de toda la tarde y la noche. En esta 3ª edición esperamos superar la cifra de participantes, y que más socios del Club puedan disfrutar de esta iniciativa.

Los jugadores inscritos disfrutarán de una cena barbacoa, con la posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos.

¡Te esperamos! ¡Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano! Otra nueva jornada inolvidable de deporte y Golf.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar