Asamblea general de socios 2019

Estimado/a Socio/a,

Por medio de la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL, que se celebrará con carácter de ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, el miércoles día 4 de Diciembre de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de la 1ª planta del restaurante sito en las instalaciones del Club de la calle Virgilio, nº 25 en Alicante, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Aprobación de la memoria anual de actividades y lectura y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico, la cuenta de resultados del ejercicio 2018/2019 y el balance de situación.
Lectura y aprobación de los presupuestos del ejercicio económico 2019/2020.
Aprobación de las cuotas de los Socios.
Aprobación del plan de actuación del ejercicio 2019/2020.
Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Propuesta de creación de la sección de Atletismo, modalidad Running, y su aprobación, si procede.

HOMENAJES: En la propia Asamblea General de socios, el Presidente y la Junta Directiva del Club rendirán un merecido homenaje a los socios desde el número 16 al 30 más antiguos del Club en la actualidad, en reconocimiento y agradecimiento por su inestimable fidelidad a Montemar tras toda una vida como socios. Este mismo homenaje se rindió a los 15 socios más antiguos del Club en la Asamblea General de socios celebrada en diciembre de 2018.

A partir del 27 de Noviembre de 2019 tendrá a su disposición, en las oficinas del Club, las cuentas correspondientes al ejercicio 2018/2019 y el presupuesto del ejercicio 2019/2020, que podrá retirar para su examen. Así mismo, la Memoria Anual de Actividades 2018/2019 y el Plan de Actuación 2019/2020 se remitirán por correo electrónico a todos los socios interesados, previa solicitud por escrito. Tanto la Memoria Anual de Actividades 2018/2019 como el Plan de Actuación 2019/2020 no serán leídos en la Asamblea en su totalidad, sino un resumen de las mismas recogiendo los puntos más importantes.

Reciba un cordial saludo

CLUB ATLÉTICO MONTEMAR