Master class gratuita de natación

El próximo viernes tendrás la oportunidad de aprender la técnica de los actuales campeones olímpicos de la mano de Rafa Aledo, actual director de la escuela de natación del Club Atlético Montemar en nuestra master class gratuita.

   

  

Empezaremos a las 17:30 a 18:15 en el salón de actos del club, donde vídeo analizaremos a los actuales campeones olímpicos de Río 2016, tanto de piscina como de aguas abiertas y comprobaremos que todos ellos tienes unos patrones de movimiento muy parecidos.

Después iremos a la piscina de 18:30 a 19:30 para poner en práctica todo lo visto anteriormente.


Con la metodología de enseñanza de Total Immersion, de la cual Rafa Aledo es instructor certificado de nivel III, comprobarás, que cualquiera que tenga paciencia y capacidad de concentración, podrá adquirir dichos patrones de movimientos, eso si, la velocidad a la que los ejecutemos ya dependerá del nivel de forma física de cada nadador, pero la eficiencia es independiente de ella.

Descubre cual es su secreto he incorpóralo a tu nado diario. Solo con la mejor práctica se consigue mejorar la eficiencia.

Recuerda que las plazas son limitadas, haz tu reserva al 697145751.

Te esperamos en Montemar.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar