Nuevas Medidas Adicionales

Estimados socios,
 
Os damos traslado de la reciente RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
 
Esta resolución, que producirá efectos desde las 00.00 horas del día 7 de noviembre de 2020, hasta las 23.59 horas del día 9 de diciembre 2020 afecta a las siguientes actividades y servicios de nuestro Club:
 
- El consumo en el interior de la cafetería y restaurante no podrá superar 1/3 del aforo.

- El consumo en las terrazas no podrá superar el 50% del aforo. Por lo que solicitamos el más estricto cumplimiento de estas limitaciones, así como de la distancia social entre personas no convivientes.
 
En cuanto a las medidas relativas a la actividad física o deporte no profesional se podrán realizar actividades físicas y se deberán cumplir las medidas de seguridad interpersonal.

- No se permitirá el uso de vestuarios ni duchas.

- La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público.

- El aforo del gimnasio será de un máximo de 35 personas (1/3 aforo).
 
Agradecemos de antemano la colaboración y cumplimiento exhaustivo de forma individual de la normativa de protección contra la Covid-19.

Disfrutar con seguridad de nuestro Club depende de nosotros.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar