Comenzamos el 18 de Agosto

Obras CA Montemar

Como ya os informamos en su día, la inversión estrella de la próxima temporada es la reforma y renovación completa del vestuario de la piscina del Club. Y no queremos esperar ni un minuto más. El próximo lunes 18 de agosto darán comienzo las obras.
 
El edificio va a presentar un aspecto moderno y actual, con líneas muy atractivas, pero perfectamente integrado en el entorno privilegiado que ofrece el Club Atlético Montemar. Tras la reforma, el local no solo albergará los vestuarios de piscina, sino que va a contar con dos nuevos servicios muy demandados por los socios del Club: por un lado, una sala de estudio para los niños, un espacio fundamental para que puedan hacer sus deberes antes o después de sus entrenamientos.
 
El otro nuevo servicio será una ludoteca. Un espacio para el juego y la diversión de los más pequeños, donde van a poder disfrutar de grandes momentos lúdicos y educativos. Al mismo tiempo, este servicio supondrá una gran ayuda para los padres y madres deportistas, que tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito mientras sus hijos están muy bien atendidos en la ludoteca.
 
La finalización de la obra y puesta en marcha de los nuevos servicios está prevista para finales del próximo mes de octubre.
 
Aprovechamos estas líneas para pedir disculpas por las molestias que vamos a ocasionar a los socios y usuarios de la piscina, y les informamos que a partir del próximo lunes 18 de agosto tendrán disponibles los vestuarios del edificio principal y dos de los del campo de fútbol.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar