Rueda de Prensa del Hércules CF

 

Rueda de Prensa del Hercules CF en CA Montemar

El viernes 22 de agosto se reanudaron los entrenamientos del primer equipo del Hércules CF en el campo del Club Atlético Montemar. A las 9:30 horas entraban en el terreno de juego los jugadores blanquiazules dispuestos a aprovechar su último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Montemar.
 
Rueda de Prensa del Hercules CF en CA Montemar

A las 12:00 horas llegaba el turno de la rueda de prensa semanal. Presidía la mesa José Rojo “Pacheta”, entrenador del Hércules CF, y Jose Pedro García, presidente del CA Montemar, que dio la bienvenida a todos los asistentes. Jose Pedro abrió la rueda de prensa mostrando su satisfacción y agradecimiento por tener al Hércules CF entrenando en las instalaciones de Montemar:

Rueda de Prensa del Hercules CF en CA Montemar“Es un orgullo poder colaborar
codo con codo con el Hércules,
ayudarle en todo lo posible en sus objetivos,
con el fin de que el equipo de nuestra ciudad
recupere el lugar que merece
en la élite del fútbol español”.

Posteriormente, llegó el turno de preguntas de los periodistas al entrenador del Hércules. Un “Pacheta” muy seguro de sí mismo, entusiasmado con el equipo y con ganas de darlo todo, que respondió a las preguntas con mucho detalle, extendiéndose lo necesario para dar toda la información, y desgranando las claves estratégicas que marcarán el rumbo del equipo en las próximas semanas.

 

El primer equipo entrenará en los campos de hierba artificial que el Club Atlético Montemar tiene en su club de la Albufereta. El Hércules CF realizará dos sesiones de entrenamiento las semanas previas a los partidos que juegue ante rivales con campos de hierba artificial.
 
¡Macho Hércules! Y mucha suerte en su próximo partido!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar