CA Montemar con el Centre de Transfusió

Tranfusión en MontemarEstimado socio/a,

El Club volverá a celebrar su jornada anual de donación de sangre en sus instalaciones de la Albufereta. Montemar sigue siendo fiel a esta iniciativa y por tercer año consecutivo colaborará con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

La fecha elegida para realizar la jornada de donación de sangre es el domingo 12 de Mayo de 9:00 a 13:30 horas, y tendrá lugar en la sala de actividades sita en la planta baja del edificio del Club.

Todos los donantes recibirán un obsequio por su gesto, como es una hora de pista de tenis o padel por gentileza del Club Atlético Montemar, y un sorteo de una cena para dos personas por gentileza de los restaurantes Harocamo y Bruno Caruso.

Desde estas líneas animamos a todos los socios y sus amigos a colaborar con esta causa. Les estaremos muy agradecidos.

 

 

Puede donar sangre cualquier persona sana entre 18 y 65 años que pese más de 50 kilos. Es preciso tener este peso mínimo porque en cada donación se recoge una cantidad estándar para todos los donantes (450 ml). A diferencia del análisis de sangre, cuando hacemos una donación no es necesario estar en ayunas, incluso es recomendable haber tomado una comida normal. El acto de donación de sangre no supone riesgo alguno para el donante, hallándose en todo momento bajo supervisión médica cualificada y atendido durante el proceso por personal de enfermería. Unos pocos minutos de su tiempo pueden representar años de vida para otra persona.

 

 Un cordial saludo,
CLUB ATLÉTICO MONTEMAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar