Montemar en el Top 8 de la rítmica Nacional

El Palacio de los deportes de Murcia fue el escenario para cumplir los sueños, pues nos volvemos a casa con dos diplomas y una MEDALLA DE BRONCE del campeonato de España base de Conjuntos.

Forest Gamp puso la banda sonora a nuestras alevines, que se clasificaron en sexta posición, consiguiendo así el diploma que lo acredita.

La sensatez y el saber estar en el tapiz de las cadetes les sirvió para posicionarse en primera posición tras la ejecución de su ejercicio de cinco aros. Terminaron la jornada como segundas, y finalmente, tras la actuación de los 101 conjuntos participantes, se alzaron con el diploma de séptimas clasificadas.

La guinda del pastel lo puso el conjunto juvenil. Elegancia, delicadeza y veteranía se aliaron para demostrar en dos minutos y medio que los sueños se hacen realizad y que el trabajo tiene recompensa. Con su ejercicio de aros y pelotas consiguieron la tercera mejor nota de 103 conjuntos y se alzaron al tercer escalón del podium del campeonato.

Adriana, Inés, Alina, Alba, Lucia, Paula, Marta, Alejandra, Lucia D., Lucía C, Maria Patricia, Marina, Maria, Alejandra, Marta P., Mireia, Eva y Lucía J. gracias por ser valientes y salir al tapiz confiando en el trabajo que hay detrás, defendiendo con orgullo y coraje la esencia y el nombre del club.

Enhorabuena Jessica Salido, Nuria Salido, MªJosé Carbonell, Noelia Gómez, Gloria Rico, Yaiza Salido y Marina Abad por hacer posible el sueño, por confiar en las gimnastas y por ponerle corazón y pasión al trabajo.

JUNTAS TODO ES POSIBLE

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar