El presidente recibe a nuestras Gimnastas

Nuestro Presidente, Jose Pedro García, recibió el miércoles 5 de diciembre a tres de nuestros conjuntos de gimnasia rítmica, a modo de sincero homenaje tras una actuación y unos resultados extraordinarios en el Campeonato de España base de conjuntos. Del 7 al 11 de noviembre, el Palacio de los deportes de Murcia fue el escenario para cumplir los sueños, pues nos volvimos a casa con una medalla de bronce por parte del conjunto juvenil, y dos diplomas para los conjuntos alevín y cadete, que consiguieron el 6º y 7º puesto respectivamente.
Nuestro presidente, José Pedro García, no quiso perder la oportunidad de recibir a nuestras gimnastas, en un acto de reconocimiento y felicitación, donde les dedicó unas palabras de agradecimiento y satisfacción por los espectaculares resultados, no en vano en cada categoría competían algo más de 100 conjuntos, siendo la competencia y el buen nivel extraordinarios. Después de una agradable charla con las gimnastas, el presidente les obsequió con unos regalos del club y una posterior y animada merienda en el restaurante del Club.

Las gimnastas estuvieron acompañadas por la delegada de la sección de gimnasia rítmica del Club, Carmen Masiá, y las directoras de la escuela, las hermanas Jéssica y Nuria Salido, que representaron al resto de las entrenadoras que componen el excepcional equipo técnico.

El acto se cerró con el correspondiente reportaje fotográfico, en el que se pueden observar las caras de alegría y esas brillantes medallas tan merecidas por estas 18 gimnastas que, al igual que el resto de compañeras, trabajan y entrenan duro para intentar conseguirlas. Enhorabuena a toda la sección por los fantásticos resultados en el Campeonato de España base de conjuntos.
El conjunto juvenil estuvo compuesto por María Pérez, Alejandra Paricio, Marta Platillero, Eva Cegarra, Mireia González y Lucia Jaime. En la categoría cadete, el conjunto estuvo formado por Marina Papi, Marta Portero, Lucía Martínez, Alejandra Manzanaro, Lucía Dato y María Patricia Stefanita, y la categoría alevín fue defendida por Lucía Castillo, Alba González, Alina Chorney, Inés Úbeda, Adriana Cantó y Paula Bezos.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar