Autonómico Grupos Show 2019

El pasado sábado, 2 de Febrero, se celebró en nuestras instalaciones de Padre Esplá el Campeonato Autonómico de Grupos Show y Grupos Promocionales. Esta es una modalidad que lleva poco tiempo practicándose y por la que la Federación está apostando para que se promocione y crezca. La dificultad  y espectacularidad reside en el patinaje grupal con la representación musical y coreográfica de una historia o un mensaje. Nuestra escuela es una pionera en la modalidad y eso se nota en nuestros alumnos que obtuvieron unos buenos resultados:


Medalla de Oro para el Cuarteto formado por, Kilian Gomis, Sandra Giménez, Andrea Sánchez y Carolina Marchante, entrenado por Sonia Eguia, segundo año que nuestro club participa en esta modalidad, con dos integrantes nuevos en esta temporada consiguen el pase al Campeonato de España que se celebrará en Alcoy el 22 y 23 de Marzo.

 

 

 

 

 

Medalla de Oro Grupo Promocional Grande, formado por; María Arronis, Hanna Brunet, Diana Legunets, Jana Escoto, Ángela Ferrándiz, Nuria Gómez, Alisa Anastassia Pisotska, Itziar González, Lucía Riera, María Victoria Iborra, Claudia María, Lucía Sevila, Cristina Caparrós y Júlia Fernández, entrenado por Arantzazu Aliaga. Este grupo participará en el Trofeo Internacional de La Latina que celebra todos los años el Club Aluche en la ciudad de Madrid. Será el sábado día 23 de Febrero.

Los integrantes de este grupo han estado dos años participando en pequeño y este es el primer año que participan en grande.

Medalla de Plata para los más pequeños de esta modalidad, nuestro Grupo Pequeño entrenado por Kilian Gomis que esta formado por niños y niñas del 2008, 2009 y 2010, y sus integrantes son: Chloe Recio, Julieta Casado, Iago Vázquez, Paula González, Noa Camacho, Sofía Estela, Noelia Palao, Sergio Casado y Antia Vázquez, hicieron muy buen papel en su debut y el próximo 22 de Febrero viajarán junto al grupo de promoción grande para participar también en el Trofeo La Latina.

 

 

 

Podemos estar orgullosos de la cantera que tenemos en nuestro club, gran trabajo tanto de los entrenadores como de los patinadores. Desde aquí, queremos desearles toda la suerte del mundo en las próximas competiciones, que lo disfruten y que la experiencia les haga madurar como atletas.

Gran Equipo!!!!   Arriba Montemar!!!!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar