El alevín de rítmica Subcampeón de España

El fin de semana del 12 al 14 de abril, el pabellón Multiusos de Guadalajara acogió la Copa de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, reuniendo a los 5 mejores conjuntos de cada categoría y de las diferentes Comunidades Autónomas.

El equipo alevín de Montemar, formado por Jimena Llorca, Isabel Ismailova, Lucía Castillo, Adriana Cantó y Edna Sáez, se proclamó subcampeón de España de entre los 38 conjuntos participantes. Una composición dinámica y compleja de 5 aros bajo los compases de una danza húngara, hizo que fuera puntuada con un 11.400 premiándolas con la medalla de plata. El conjunto dirigido por Jéssica Salido recoge la satisfacción de un trabajo bien hecho, realizado durante muchos meses por las gimnastas y entrenadoras.

En la categoría juvenil el conjunto de Montemar deleitó al público con un estupendo ejercicio, demostrando la escuela de este Club y los valores de este gran equipo. Esperamos que estas sensaciones y resultados den muchos frutos más. Seguro que así será. ¡¡Enhorabuena!!

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar