Campeonato Provincial Base

El pasado domingo, 29 de septiembre, tuvo lugar el Campeonato Provincial Base donde nuestros conjuntos alevín, infantil, cadete y juvenil nos ha representado.

Cuatro puestas en escena distintas pero todas ellas con el carácter de la escuela Montemarina. Cuatro ejercicios, 21 niñas con sus ilusiones, sus 5 técnicos, pero todas unidas con el objetivo de la clasificación para el Autonómico. El esfuerzo, sacrificio y el gran trabajo da sus frutos y hoy lo hemos conseguido. Nuestras aladinas y Tina Turner han logrado su clasificación para el Autonómico y nuestras Americas y Gran Showman han recibido su clasificación en forma de medalla quedando ambas en tercera posición y obteniendo así, la medalla de bronce.

Cuando, creemos y confiamos en el trabajo que realizamos, podemos soñar. Nuestro siguiente paso en el camino, es el autonómico que se celebrará en Calpe el sábado que viene.  Gimnastas y cuerpo técnico, hoy os hemos visto brillar y eso solo pasa, cuando la simbiosis es perfecta.

Y siempre LA UNION HACE LA FUERZA!!!! Enhorabuena

     

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar