Triana y Alejandra, Al Nacional

  

El pasado sábado, 22 de febrero, se celebró en Almusafes (Valencia), la Fase Autonómica del Campeonato Nacional Base Individual. El Club Atlético Montemar presentó a las seis gimnastas que consiguieron el pase en la fase provincial celebrada en Monforte del Cid el pasado 8 de febrero. Todas ellas buscaron el premio de la clasificación para la fase nacional que tendrá lugar en Pamplona del 22 al 26 de abril. Lucía, Jimena, Inés y Laura pusieron todo sobre el tapiz demostrando que cada vez están más cerca del objetivo pero finalmente no pudieron conseguirlo. Son gimnastas de las categorías alevín e infantil con muy buena proyección y que están adquiriendo experiencia para afrontar cada vez mejor los campeonatos. Por el contrario, nuestras dos juveniles, Triana Sujun y Alejandra Paricio, sí que consiguieron el ansiado pase y demostraron experiencia y tablas para defender sus ejercicios, logrando clasificarse entre las primeras.
 
Al día siguiente, celebramos en nuestro club la II Fase Provincial de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. Nuestros conjuntos alevín y cadete se proclamaron campeones, obteniendo así la medalla de oro y con ello el acceso a la Fase Autonómica. Muy buen trabajo el exhibido por estas chicas a las que les espera la fase autonómica para seguir demostrando sus progresos.
 
Tanto a todas ellas como al cuerpo técnico os felicitamos por vuestro trabajo y os animamos a seguir con la misma ilusión y dedicación para afrontar los nuevos retos que os esperan. ¡Enhorabuena!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar