Comienza la cuenta atrás para el Nacional

Después de disputar varios torneos, trofeos amistosos y exhibiciones, nuestras chicas de rítmica comienzan la cuenta atrás para la gran competición esperada: el Nacional Base Conjuntos.

Durante este recorrido se han colgado alguna medalla que otra, han cometido grandes errores en algunas competiciones, en otras han sido pequeños y “tontos”,  han matizado sus ejercicios pero, sobre todo, han trabajado con empeño e ilusión para perseguir un deseo que no está al alcance de toda gimnasta.

Este fin de semana en Zaragoza, 3 equipos compuestos por 20 niñas pelearán para lograr ese ansiado entero de 0 fallos y por llevar el nombre del Club lo más lejos posible. 20 valientes que han dedicado durante 5 meses todo su corazón a este deporte, que han convertido su hobby en una pasión y que han logrado ser unas luchadoras a pesar de sus edades, por no haber tirado la toalla ningún día. Por todo eso, sin ninguna dudad, ya sois nuestras campeonísimas.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y GRACIAS A TODO EL TRABAJO DE LAS ENTRENADORAS, QUE SIN ELLAS, TODO ESTO NO SERÍA POSIBLE.

Nos habéis dado una vez más, una auténtica lección de perseverancia. Ánimo a toda la sección para el último tirón y …
SABER QUE SE PUEDE Y QUERER QUE SE PUEDA.

Conjunto cadete.

Actuarán en el Nacional el viernes 20 de Noviembre. Ana, Estela, Lucía, Manuela, Alejandra, Alba y Sonia.

Conjunto alevín.

Actuarán en el Nacional el 21 de Noviembre.
Mireia, Marina, Aleksandra, Marta, Lucía, María Patricia y Lucía.

Conjunto juvenil.

Actuarán en el Nacional el 21 de noviembre. Beatriz, María, Carmen, Mónica, Lidia y María.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar