Lluvia de medallas para rítmica

Este pasado sábado se realizó en San Vicente la III y última fase de la Liga Interclubs de Conjuntos donde los equipos del Montemar iban con los deberes hechos en las anteriores fases y con la lección bien aprendida para esta final.

Arrancaban desde muy buenas posiciones y solo se necesitaba la regularidad de las anteriores competiciones para conseguir el pódium. Todas las gimnastas y entrenadoras eran conscientes de la situación así que se fue a competir con una actitud muy optimista. Al final todas las piezas encajaron y salió como todo se esperaba.

El conjunto benjamín compuesto por nuestras pequeñas de 8 y 9 años LORENA SALIDO, ALEJANDRA CANO, ISABEL HERRERO, ALBA GONZALEZ Y MARTINA NÚÑEZ, volvió a conquistar la primera posición en la III fase y por tanto se proclamó, con la acumulación de tres oros, CAMPEÓN de la liga.

Lo mismo ocurrió con el conjunto alevín, que después de dos oros, revalidó su título en la fase final y consiguió ser CAMPEÓN de la liga en categoría alevín. LUCÍA GARCÍA, ESTELA LÓPEZ, NURIA MOHEDANO, SABINA TRINAN, LUCÍA PELÁEZ, MARÍA GONZÁLEZ Y MARTINA son las gimnastas de 10 y 11 años que han conseguido este maravilloso resultado a pesar de ser un equipo novato tanto en su formación como en la competición.

En categoría infantil, el conjunto M ejecutó un segundo pase regular con grandes errores que se contrarrestaron con el primero que fue excepcional. El resultado obtenido fue 3as clasificadas en la III fase y SUBCAMPEONAS de la liga. Estas luchadoras de 11 y 12 años son MARTA PORTERO, ALEJANDRA MANZANARO, NICOLETA LAN DÍEZ, MIREIA GONZÁLEZ, MARTA PLATILLERO, ALTEA LÓPEZ Y MARÍA SINTES.

En la misma categoría y con las mismas edades, el conjunto A por fin se quitaba la espina que llevaba clavada en fases anteriores. Con dos enteros muy correctos se proclamaban SUBCAMPEONAS y medalla de plata de la III fase EVA CEGARRA, Mª ÁNGELES CASTAÑEDA, CRISTINA LLORENS, LAURA GARCÍA Y MARIA ASTILLERO.

A todas os damos un aplauso enorme por vuestra gesta y esperamos que todos estos resultados sean una motivación para seguir trabajando y poder mejorar y aprender mucho más. Acabáis de empezar en este mundo así que felicidades a todas por estas clasificaciones y mucha fuerza para los nuevos retos.

Enhorabuena a nuestras entrenadoras Nuria Salido, Cristina Climent, Sonia Ferrer, Noelia Gómez, Mª José Carbonell y Jéssica Salido por la pasión y el cariño ofrecidos a todas estas niñas y por la profesionalidad de llevar a cabo, un año más, la organización de este nivel tan complejo.

¡ARRIBA MONTEMAR!

Gimnastas del nivel interclub al completo junto
con parte del cuerpo técnico.

Conjunto alevín medalla de oro en la III fase

Conjunto benjamin campeón de la III fase interclub.

Conjunto benjamin montemar, campeón de la liga.

Conjunto infantil montemar M subcampeón de la liga.

Conjunto infantil montemar A medalla de plata de la III fase interclub. Conjunto infantil montemar M subcampeón de la liga.

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar