Estrenamos Temporada

El pasado fin de semana la sección de gimnasia rítmica estuvo presente en varios torneos disputados en la provincia de Alicante para los niveles Base y Copa Conjuntos.

El sábado 20 se desplazaron hasta Alcoy nuestras gimnastas individuales del nivel base Ana Fraile y Estela Monzó (categoría cadete) y Manuela Lourido (categoría juvenil). El estreno de sus ejercicios estuvo marcado por un par de fallos debidos a los nervios de la primera toma de contacto. Es por ello que se obtuvieron dos cuartos puestos y un quinto. A pesar de ello, las sensaciones de cara a futuras competiciones son muy buenas.

El domingo 21 fue el turno del estreno de nuestro conjunto infantil de Copa en Monforte del Cid. Tras realizar dos veces el ejercicio al compás de una música del circo del sol, nuestro conjunto formado por Mireia Caballero, Marina Papí, Mª Patricia Stefanita, Lucía Martínez y Lucía Dato lograron colgarse la medalla de plata. A falta de pulir algunos detalles del ejercicio, estas gimnastas demuestran un gran potencial y seguro que a lo largo de la temporada conseguirán su objetivo.

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar