Montemar se viste de rítmica

El próximo sábado 27 de Febrero se disputa en nuestra sede de Padre Esplá la fase provincial del  Campeonato Nacional Individual Base y Copa Conjuntos. En el documento adjunto se adjuntan las rotaciones del campeonato.

Nuestras gimnastas individuales Aleksandra Strogonova, Lucía García y Marta Jover, en la categoría alevín, defenderán unos dinámicos ejercicios de aro con los que nos harán bailar en nuestros asientos. Igualmente, Ana Fraile y Estela Monzó, ambas cadetes, dibujarán con sus cintas las ganas y el trabajo de todos estos meses. Por último, Manuela Lourido en la categoría juvenil nos hará vibrar con un ejercicio de mazas a ritmo del Circo del Sol.

Por otro lado, nuestros tres conjuntos de copa nos representarán en tres de las categorías posibles.  En la categoría infantil, Marina Papí, Mireia Caballero, Mª Patricia Stefanita, Lucía Martínez y Lucía Dato nos deleitarán con un divertido ejercicio de 10 mazas. En la categoría cadete Alba Pascual, Alejandra Paricio, Lucía Jaime, Sonia García y Sonia Valencia interpretarán una versión de Carmina Burana con cintas y pelotas. Y por último, en la categoría juvenil Beatriz Poyatos, Carmen Ruano, Lidia Soriano, Maria Adán y Marina Abad dibujarán al compás de Queen con sus cinco cintas su ejercicio.

Todas ellas lucharán por conseguir el pase a la fase autonómica.  ¡Suerte, chicas!

 

Descárgate la rotación aquí

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar